¿Cómo depositar y retirar dinero en iqoption.com?

 

iq option8

 

 

Iqoption.com es la plataforma bróker de gran popularidad con la que podrás realizar operaciones de opciones binarias con diversas cuentas a elección e incluyendo a más de 69 activos con los que puedes operar.

Esta empresa ofrece una cuenta demo totalmente gratuita con la que puedes practicar y aprender, igual que con su completa videoteca compuesta por más de 50 vídeos tutoriales disponibles en más de 21 idiomas para que puedas capacitarte sobre estas actividades financieras tan sencillas y redituables como riesgosas.

Para poder empezar a utilizar cualquier cuenta, excepto la versión demo, resulta menester hacer un depósito mínimo de 10 dólares, que puede efectuarse mediante tarjetas de crédito, pagos electrónicos o transferencias bancarias. Específicamente, los medios de pago aceptados son:

  • Visa
  • Mastercard
  • Skrill
  • Neteller
  • La Caixa
  • Santander
  • BBVA

Estos mismos medios son los utilizados a la hora de hacer retiros de la cuenta Iqoption.com. Ahora bien, previo a realizar el primer retiro será necesario verificar tu cuenta con la documentación requerida por el departamento de atención al cliente.

Los retiros se procesan en un plazo de 3 días hábiles mientras que los depósitos se efecutan en un período de entre 2 y 9 días luego de haberse procesado el pedido, lo que varía según el modo de retiro utilizado.

Por último, es importante destacar que iqoption.com no cobra comisiones por las operaciones realizadas en su plataforma, mas algunos sistemas de pago pueden aplicar comisiones. ¿Qué esperas para ingresar al mundo de las opciones binarias ya?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *