Cuáles son los Requisitos OpenBank Cuenta Nomina

A la hora de elegir una cuenta donde domiciliar tu cuenta, hay muchas cosas que debes tener en cuenta para no llevarte sorpresas luego de haber contratado el servicio. Un dato importante son las comisiones, ya que, si se cobra una comisión por cada operación, la cuenta no resultará conveniente.

Otra cosa a tener en cuenta son las vinculaciones adicionales a otros servicios, y el compromiso de permanencia, ya que para dar de baja tu cuenta debes cumplir con la permanencia que establece el contrato o de lo contrario, deberás pagar una multa.

Según Alerta Bancos La Cuenta Nómina de OpenBank es una de las más elegidas por los españoles, ya que exige pocos requisitos y ofrece una cuenta sin comisiones real, ya que esta cuenta fue diseñada para que todas las gestiones se realicen por medios digitales.

OpenBank ofrece una cuenta, tarjetas de débito y crédito gratis, recuperación del 1% de los recibos domiciliados, descuentos en Galp, EuropCar, Iberia y más, transferencias gratis en euros en la UE gratuitas, 4.500 cajeros Santander a tu disposición para retirar y depositar, ingreso de cheques gratis y 100EUR de regalo de bienvenida.

¿Qué necesito para abrir una cuenta bancaria? OpenBank exige mínimos requisitos, solo debes ser mayor de edad, residir en España de manera legal y contar con ingresos mensuales por un mínimo de 900 euros. La solicitud se hace completamente online y el contrato de permanencia con OpenBank es dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *