Hostgator Que es y Cómo Funciona

Quieres saber Hostgator que es? Déjame decirte que se trata de no de los mejores hosting del momento. Lleva 12 años en el mercado, lo que ha formado una amplia trayectoria y experiencia en el campo del alojamiento web. Ha logrado tener hasta la actualidad más de 9 millones de clientes que están completamente satisfechos con el funcionamiento de la empresa.

hostgator 6

¿Qué Necesitas?

Dentro de Hostgator puedes encontrar una gran variedad de servicios, dentro de los cuales puedes encontrar:

Alojamiento Compartido

Es aquel que se recomienda para proyectos pequeños, donde los recursos de los servidores se comparten entre los clientes. Cuenta con herramientas como por ejemplo cPanel, instalaciones de aplicaciones 1 clic, plantillas prediseñadas, y demás. Encontrarás tres combos: Hatchling, Baby y Bussines que completan las funciones desde las más básicas a las más completas.

VPS

Se trata de los conocidos servidores privados virtuales. Se recomiendan para los proyectos que han ido aumentando en volumen. Los servidores virtuales son exclusivos para un cliente, aunque los físicos se comparten.

Servidores Dedicados

A diferencia del anterior, los servidores dedicados son puramente exclusivos para el cliente que lo contrata. Tanto los recursos como las características del servidor físico y el virtual son de uso exclusivo para el cliente. El uso está orientado a proyectos que necesitan mucha más potencia por la amplitud del mismo.

Reseller

Son los paquetes de reventas, utilizados para generar ingresos con sitios de internet. Puedes contratar un paquete ya configurado o personalizar uno propio.

WordPress Optimizado

Paquete orientado a aquellas personas que solo desean utilizar el gestor de contenidos WordPress. Y dispone de herramientas exclusivas, plantillas, temas, plugins y todo lo necesario para la configuración de tus sitios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *