Impuestos: Programa Padre 2015 Descargar Sin Problemas

Presentar los impuestos suele ser un dolor de cabeza, especialmente cuando no tenemos muy en claro cuál es el método a utilizar. Aquí es donde entra el juego el Programa Padre, un sistema desarrollado por la Agencia Tributaria para realizar las declaraciones de renta de forma más rápida y sencilla.

  • El programa Padre es para personas que obtengan beneficios de actividades económicas. Es decir, aplica para los autónomos, empresarios y comerciantes
  • En caso de que no realicemos actividades económicas el trámite es mucho más sencillo. Podremos hacer nuestra declaración a través de Renta WEB. En la página de la Agencia Tributaria debemos optar por la opción “Servicios de tramitación del borrador”

Descarga el Programa Padre

Desde el sitio web de la Agencia Tributaria podremos Programa Padre 2015 Descargar el programa siguiendo unos sencillos pasos. Este programa está disponible para Mac OS, Windows y Linux. Si tenemos problemas de instalación podremos descargar una versión en archivo .zip. También encontraremos un instructivo con imágenes paso a paso para que podamos realizar la instalación sin dificultades.

Además de contar con el software adecuado, debemos saber cómo presentar nuestra declaración de renta. En estos casos es preferible recurrir a un contador para que analice nuestra situación si verdaderamente no sabemos por dónde comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *