Opiniones sobre Meetic, ¿qué dicen sus usuarios?

Una de las plataformas pioneras en intentar que la gente encuentre compañía de una manera poco tradicional te invita a probar sus herramientas para que tu también conozcas a esa persona especial.

La página de citas Meetic, que lleva más de 15 años en el mercado, se ha convertido en furor en el continente europeo. Tanto es así que ha logrado instalarse también en el mercado asiático y en los últimos tiempos ha lanzado su propia aplicación móvil, para facilitar aún más tu participación. Desde entonces está en constante búsqueda de nuevas herramientas que hagan de tu experiencia un recuerdo fantástico.

Sólo abres tu cuenta ingresando al sitio, cargas tus datos con un sencillo formulario en el que también colocas detalles de tu personalidad y gustos personales; y luego comienzas a descubrir los diferentes usuarios con los que eventualmente podrías pactar una cita. 

Puedes elegir una cuenta gratuita con la posibilidad de recorrer los diferentes álbumes de fotografías para enviarles “flechazos” a aquellos perfiles que te resulten atractivos. Pero si quieres ir más allá, prueba con la Cuenta de pago que, además, te permite ocultar tu perfil de determinados usuarios, intercambiar correos y tener acceso al servicio de atención al cliente del sitio.

Sus anteriores usuarios dejaron las más satisfactorias Opiniones sobre Meetic, es hora de que lo compruebes tu mismo. Ingresa hoy mismo a la plataforma más innovadora de citas en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *