Todo sobre Hola Dinero

Últimamente se ha vuelto muy popular el recurrir a portales onlines para adquirir un préstamo. Muchas personas necesitan salir de apuros que sufren en su vida. Para ello, hoy te traigo HolaDinero; un portal donde pedir un préstamo en internet resulta fácil y sencillo.

Montos y Devoluciones

Si es tu primero préstamo, el monto mínimo es de 100 euros y el máximo de 500 euros. Luego del segundo, tienes la posibilidad de extender dicho monto con un máximo de 1.000 euros.

Los plazos de devolución, tienen como máximo 90 días hasta si vencimiento; esto se aplica en ambos casos, tanto si eres nuevo o no.

¿Cómo adquirir un Préstamo?

A continuación, te voy a enseñar los pasos a seguir para que puedas obtener dinero en línea que el portal HolaDinero te ofrece:

•    Debes entrar en la web oficial de HolaDinero. Posterior a eso, colocarás las características que deseas del préstamo.

•    Tienes que rellenar un formulario que te darán con los datos personales y bancarios.

•    El portal va a analizar la solicitud que hayas enviado. Si es aceptada, verificarás tu identidad. Todo se te informará a través de SMS o correo electrónico.

•    En el último paso, luego de que hayas completado todo, el portal te transferirá el dinero a la cuenta bancaria que posees en cuestión de minutos. Si es otro banco, la transferencia demorará menos de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *