Yoigo: La nueva forma de comunicarse

yoigo

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, y una buena muestra de ello es el desarrollo de la ingeniería dentro del universo celular. Sin embargo, así como los soportes materiales progresan exitosamente, también es posible encontrar el mismo avance en materia de prestación de servicios. Estás por conocer en este caso a una compañía que lo cambiará todo.

¿De qué se trata Yoigo?

Para todos aquellos clientes desconformes que se la pasan cambiando de compañía de telefonía móvil porque los planes no se ajustan a sus expectativas, es que ha llegado al mercado esta alternativa. Se trata de Yoigo, una empresa que asegura ser la proveedora más eficiente de servicio móvil que se pueda encontrar entro del territorio español.

Aunque sus objetivos puedan parecer más que ambiciosos, lo cierto es que esto es lo menos que podría esperarse de una compañía que ha logrado convertirse en la líder europea en muy poco tiempo. Yoigo es portadora de nada más ni nada menos que el 76,6 por ciento de las acciones de la firma Telia Sonera, la famosa marca registrada que maneja las telecomunicaciones en toda la región norte de Europa y la zona de los Balcanes.

Como si todo esto fuera poco, el resto de sus accionistas lo integran las populares compañías de telecomunicaciones Telvent, FCC y ACS, por lo que no caben dudas de que Yoigo se encuentra respaldada por los titanes de la industria.

Si quieres conocer más información acerca de este servicio, ingresa aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *